¿Cuántas atracciones hay y para que edades son las atracciones?

Más de 50 atracciones para niños de 2 a 17 años.

¿Cuantos salones de eventos hay disponible?

5 salones de eventos.

¿Qué precios tienen las atracciones?

Las atracciones oscilan entre $2.000 hasta $10.000

¿Cómo se puede ingresar al parque y se utilizan las atracciones?

La entrada al parque es totalmente GRATIS, solo debes obtener nuestra tarjeta Family Planet cuyo valor es de $2.000 y puedes recargarla con el valor que desees para disfrutar de todas atracciones del parque.Ver más información

¿Cuánto es el costo de celebrar un cumpleaños en Family Planet?

Los paquetes de cumpleaños son personalizados, para esto es necesario que nos faciliten su información de contacto o se comuniquen con nosotros al 316 690 5528 y hacer su cotización.

¿Cuánto cuesta hacer un evento empresarial?

El costo de su evento empresarial es según sus necesidades, para esto necesitamos su información de contacto o comuníquese con nosotros al 316 690 5528, y hacer la cotización de su evento.

Family Planet, es un plan para todos los días, en el que niños y grandes se sienten como en casa a través del servicio que brindará el equipo humano que respalda cada una de las actividades del complejo de recreación. Contamos con más de 50 atracciones mecánicas debidamente calificadas para la mayor seguridad de los niños; un área de 4.200 metros cuadrados, capacidad para 800 personas, 5 salones para reuniones familiares, de amigos o empresariales y zona de parqueaderos para la seguridad de cada uno de los vehículos de sus visitantes, plaza de comidas y almacenes de ropa para niños.

Misión Family Planet

Satisfacer las necesidades y expectativas de entretenimiento familiar de los habitantes de la región caribe convirtiéndonos en su mejor opción, brindando innovadoras, confiables y seguras atracciones culturales y mecánicas, comprometidos con la responsabilidad social, la diversión de nuestros invitados, el bienestar de nuestros empleados y el de la comunidad

Visión Family Planet

En el 2020 seremos uno de los líderes del entretenimiento familiar en la Costa Caribe consolidando un modelo de negocio replicable en otras ciudades del país con aliados estratégicos que cuenten con propuestas innovadoras y tecnología de clase mundial, logrando contribuir en la mayor parte de la cadena de valor del entretenimiento y aumentando su participación en el mercado de la diversión a nivel nacional.

  • CALIDAD / Hacemos el trabajo bien hecho desde el principio, damos lo mejor de nosotros buscando dar siempre soluciones simples y efectivas.

  • CONFIABILIDAD /

    • Proyectamos y transmitimos seguridad, credibilidad a nuestros invitados en el momento de prestarles nuestros servicios.
    • Nos dedicamos a cada invitado como si fuera el único

  • INNOVACIÓN / Buscamos siempre nuevas formas de hacer mejor las cosas y aprender de nuestros aciertos y desaciertos.

  • HONESTIDAD / Nos comunicamos con respeto.

  • RESPONSABILIDAD / Estamos comprometidos con la excelencia como un deber tanto individual como corporativo.

  • SERVICIO / Orientamos todo nuestro esfuerzo para asegurar la lealtad de nuestros invitados.

  • SOLIDARIDAD / La solidaridad es parte de nuestra estrategia competitiva.

  • VOLUNTAD / Es el éxito de nuestro proyecto empresarial.

  • LA ORGANIZACIÓN / Es la base de futuras planeaciones, la eficiencia de nuestros procesos y el logro de nuestros objetivos.


POLÍTICA DE CALIDAD

Es un compromiso para Family Planet entregar productos y servicios de óptima calidad, para lograrlo la empresa se mantendrá a la vanguardia de los avances tecnológicos y contará con un personal comprometido y capacitado con los objetivos trazados por la organización.
Además dispondremos de todos los recursos necesarios para desarrollar las actividades y ejecutar eficientemente los procesos y encaminar los esfuerzos al fortalecimiento de la empresa en la industria del entretenimiento, con el fin de satisfacer las necesidades del mercado.

En Family Planet utilizamos un sistema de tarjeta recargable, cuya carga se puede utilizar en todos los servicios y productos que brindamos, tanto de entretenimiento, alimentos y tiendas dentro del parque, tus recargas en Family Planet no tienen vencimiento.

Por tus compras con la tarjeta se generan puntos con los cuales puedes acceder a regalos en nuestro almacén de redención, comidas o como parte de pagó de artículos en nuestras tiendas de ropa y tecnología.

Ver políticas de la tarjeta

  • Usa ropa cómoda para tu visita
  • Está prohibido fumar en la totalidad de las instalaciones del parque.
  • Si quieres acceder a un show específico del parque, no dudes en acercarte a nuestro personal debidamente identificado para conocer más detalle de la actividad.
  • Está prohibido el ingreso de alimentos a nuestras instalaciones. El parque te ofrece un amplia plazoleta de comidas donde podrás disfrutar de comidas rápidas para toda la familia, así como refrescos y helados.
  • Si eres menor de edad debes tener tu documento de identidad a la mano para poder ingresar. Y para los menores de 14 años, el acceso al parque deben hacerlo en compañía de un adulto responsable.
  • Amamos los animales, pero la entrada de mascotas no está permitida, pues por su naturaleza sabemos que son susceptibles y se asustan con los tumultos. Nos preocupamos por ellas.

CONTÁCTANOS Y CELÉBRALO EN GRANDE

316 690 5528

Calle 51 # 38-76
ventas@familyplanet.co
Barranquilla, Colombia